LIGA FEDERAL

Andrés Lima se incorporó a Liga Federal del Frente Amplio

El intendente de Salto, Andrés Lima, se incorporó al sector Liga Federal, del Frente Amplio, que en su momento lideró el ex diputado por Maldonado, Darío Pérez.

Sergio Mier, Cibela Da Fontoura y Andrés Lima.
Sergio Mier, Cibela Da Fontoura y Andrés Lima. Foto: Andrés Lima/Twitter.

En el marco de un acto que se realizó en la Huella de Seregni, el jerarca del gobierno departamental de Salto, Andrés Lima, oficializó su ingreso a Liga Federal. Estuvieron presentes el diputado y secretario general del sector, Sergio Mier, y Cibela Da Fontoura dirigente de Liga Federal de Rivera.

Liga Federal Frenteamplista – Lista 1813 fue fundada 2 de diciembre del año 2000, en la ciudad de San Carlos, Maldonado, por el ex diputado Darío Pérez y más de 13 grupos departamentales. Fue el primer sector nacional del Frente Amplio nacido en el interior del país.

Espacio frenteamplista y artiguista

A través de su cuenta de Twitter, Lima expresó: “A trabajar juntos. Vamos por las firmas que faltan y después a pensar en más y mejor Frente Amplio, seguimos siendo la gran herramienta de transformación y el mejor proyecto para un Uruguay más justo y solidario”.

Lima manifestó que Liga Federal es un espacio “profundamente frenteamplista y artiguista”. Remarcó que el sector refleja los principios de: “autonomía y descentralización”.

Por otro lado, Lima respaldó la campaña de recolección de firmas para someter a consideración de la ciudadanía 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración. Dijo que a cuatro días de que finalice el plazo para presentar las firmas, “se está en condiciones de llegar a los apoyos necesarios”.

lima

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje