LIBROS

CERES dona a la ANEP 490 ejemplares del libro “Uruguay: Democracia en marcha”

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) recibió la donación de 490 ejemplares del libro “Uruguay: Democracia en marcha”, por parte del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES), los que serán distribuidos en centros educativos de Secundaria y Educación Técnico Profesional.

Foto: ANEP.
Foto: ANEP.

La publicación busca visibilizar a través de fotografías inéditas uno de los principales atributos que tiene Uruguay: la fortaleza de sus instituciones.

El libro exhibe fotografías inéditas de los cambios de mando presidenciales desde el retorno a la democracia en 1985 a la fecha, y recopila imágenes captadas por el reconocido fotógrafo, Leonardo Barizzoni.

Además, se proyectó el documental “Pueblo Soberano” que recoge diferentes voces sobre la relación de Uruguay con la democracia.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del CODICEN, Robert Silva; el director ejecutivo de CERES, Ignacio Munyo; y por el director de Comunicación Estratégica de CERES, Daniel Supervielle.

El director de Comunicación Estratégica de CERES, Daniel Supervielle, hizo énfasis en la importancia de promover productos que «eleven la calidad del debate público y pongan énfasis en la importancia de la democracia».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje