Tomates y ajedrez

Paysandú celebra segunda edición de cata nacional de tomates y sumará torneo de ajedrez

Los días 28 y 29 de enero en la Asociación Rural Exposición Feria y Locales Gastronómicos de la Ciudad de Paysandú, se realizará una nueva edición de la cata nacional de tomates y un torneo de ajedrez en el que participarán los grandes ajedrecistas de Paysandú.

tomates

Más de 100 variedades de tomates, con sus distintas formas, colores, tipos y sabores podrán degustarse en la segunda edición de la Cata Nacional de Tomates que se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero en la Asociación Rural Exposición Feria y Locales Gastronómicos de la Ciudad de Paysandú.

La actividad incluirá una variedad de actividades, además de las gastronómicas, en donde los distintos locales prepararán platos variados con base a los tomates, habrá catas, degustaciones y cocina en vivo.

El evento contará con charlas de expertos que abordarán temáticas referidas a la agroecología, espectáculos de música en vivo a cargo de artistas nacionales y una feria sustentable con la mejor selección de productos locales.

ajedrez

La actividad también incluirá un torneo de ajedrez y partidas simultáneas en formato Blitz desafiando a los grandes maestros del medio local.

En esta segunda edición se decidió incorporar el ajedrez como una novedad diversa e inclusiva.

Para los niños también habrá una variedad de actividades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje