Candidata

Laura Raffo es la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor

La coalición multicolor alcanzó los acuerdos necesarios para que la economista Laura Raffo sea la candidata única a la Intendencia de Montevideo.

Laura Raffo.
Laura Raffo.

La coalición multicolor participará en las elecciones departamentales y municipales de mayo con candidata única a la Intendencia de Montevideo.

Luego de semanas de discusión, los cinco partidos que integran la coalición acordaron participar bajo el lema Partido Independiente y que la candidata única sea la economista Laura Raffo, quien es afín al Partido Nacional, pero no militante.

Laura Raffo es hija de Juan Carlos Raffo, ex diputado del Partido Nacional y ministro de Transporte y Obras Públicas en el gobierno nacionalista de Luis Alberto Lacalle Herrera (1990-1995).

También trascendió que los suplentes de Raffo serán: el abogado Andrés Ojeda y el ex periodista Gerardo Sotelo.

raffo2

Alternancia para Montevideo

Horas antes de que se conociera el nombre de Raffo para la Intendencia de Montevideo, el electo senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos dijo que se abre una posibilidad real de lograr alternancia en Montevideo.

Aseguró que muchos montevideanos se quejan de tener una ciudad sucia.

La gente quiere otra cosa, pero somos realistas y sabemos la fuerza que tiene el Frente Amplio en Montevideo, reconoció.

Cabildo Abierto decidió apoyar el lema Partido Independiente a pesar de las diferencias que aún mantienen.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje