Uruguaya destacada

Mint Parker deslumbró en La Voz México

La cantante uruguaya tuvo su primera presentación en el programa de talentos azteca y llamó la atención de los jurados con su versión de Highway to Hell. Mint se sumó al equipo de #LaJosa. 

Mint Parker
Mint Parker

El martes 2 de junio fue la primera presentación de Laura Romero, ex cantante de Vendetta, guitarrista de La Trampa, y quien participó en parte de la gira de No te Va Gustar en 2019 con su disco “Otras Canciones”. 

Desde hace varios años Laura se puso como nombre artístico “Mint Parker” y está radicada en México, adonde llegó en busca de oportunidades con su mayor pasión: la música. 

Ha tocado con varios artistas locales, en formato solista o con banda propia. En su faceta de Mint Parker, fue mejor artista nuevo en los Premios Graffiti 2011 y ese año también ganó como Mejor Álbum de Pop Alternativo con su disco «Badaboom!».  En el 2019 fue llamada por Fran Nasser para sumarse a parte de la gira de No Te Va Gustar. Su canción en la gira era “Al Vacío”, pero también tuvo que interpretar “Chau” y se fue metiendo en los corazones de los seguidores del grupo. No sólo participaba en esos temas, sino que también cumplió un rol de guitarrista y corista. 

De todos modos, tras la gira en Uruguay y parte de Argentina regresó a México. Al igual que varios artistas fue afectada por la pandemia del coronavirus, se quedó prácticamente sin trabajo, que son los shows en vivo, pero se reinventó dando clases de guitarra on line y logró un ingreso para mantenerse en Ciudad de México. Hubo proyectos y planes que quedaron en suspenso y otros que ya empezaron a funcionar como “La Voz México». 

En martes 2 de junio fue el arranque del programa que busca talentos por su voz. Los coaches este año son: Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner. 

Mint Parker salió a escena con su guitarra haciendo “Highway to Hell” tema que todos hemos conocido por AC/DC, uno de los clásicos de la banda. 

Ni bien sonó su voz Christian Nodal se dio vuelta. Sonaron unos acordes más y fue Belinda la que presionó el botón para ponerse de frente a la uruguaya. Y sobre el final María José fue conmovida por la parte más rockera de Mint. Ricardo Montaner, quien no se dio vuelta, luego argumentó que su atención se la llevó la guitarra y que por eso no se dio vuelta. Que le parecía que el centro del concurso es la voz. El músico también tuvo palabras de agradecimientos para Uruguay, donde siempre lo han tratado muy bien. A pesar de no reconocer a una artista que no sólo canta, sino que toca muy bien la guitarra, pero eso quedará en el anecdotario.

Finalmente Mint Parker pudo elegir a su coach entre tres y optó por la actriz y cantante mexicana María José, más conocida como La Josa. Justamente, María José Loyola Anaya, dijo que se sintió identificada porque ella también tiene un alma rockera. 

Desde ahora Mint Parker integra el equipo que en redes sociales pueden encontrarlo por #EquipoJosa #EquipoMaríaJosé #LaVozMéxico.

Nicolás Pérez
Nicolás Pérez
Leé más de Nicolás Pérez

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje