respuesta rápida

Vecinos de municipios B, C y CH de Montevideo pueden denunciar basura afuera de volquetas por WhatsApp

Residentes de los barrios de los municipios B, C y CH ahora podrán denunciar por medio de WhatsApp cuando un basurero esté sucio en el exterior. En pocos minutos será atendido por un equipo de la IM.

Foto: IM
Foto: IM

La Intendencia de Montevideo anunció que amplió la zona de cobertura del plan Montevideo Más Verde que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de denunciar por medio de WhatsApp cuando los contenedores de basura tengan residuos alrededor.

El procedimiento es muy sencillo: Hay que agendar como contacto el número 092250260 (hacé click acá, para ir directo al chat), y luego escribir de forma normal para denunciar la volqueta. Hay que tener a mano una foto donde se vea claramente la cantidad de basura tirada afuera y la dirección aproximada (cruce de calles) o ubicación de GPS.

En pocos minutos llegará en un vehículo de pequeño tamaño un equipo especializado de rápida atención. Posteriormente se enviará al denunciante una fotografía confirmando que el hecho fue atendido.

La Intendencia había probado el piloto en zonas del centro, y ahora se ha ampliado a más barrios en esta etapa:

  • Municipio B: Aguada, parte de La Comercial y de Tres Cruces, Cordón, Parque Rodó, Palermo, Sur, Ciudad Vieja y Centro.
  • Municipio C: Prado, Aires Puros, Atahualpa, Nueva Savona, Brazo Oriental, Mercado Modelo y Bolívar, Larrañaga, Jacinto Vera, La Figurita, La Comercial, Villa Muñoz Retiro, Goes, Aguada, una parte del Puerto, Capurro, Bella Vista y Reducto.
  • Municipios CH: La Blanqueada, Parque Batlle, Villa Dolores, Pocitos, Punta Carretas, parte de Tres Cruces, Larrañaga y Buceo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje