Razones de Fuerza Mayor

Martín Rosito y Garo Arakelian son “Superhéroes”

Es el segundo adelanto de lo que será el nuevo álbum del uruguayo que supo cantar junto a Joaquín Sabina. 

Martín Rosito y Garo Arakelián
Martín Rosito y Garo Arakelian

Martín Rosito, que fue ganador del concurso “Sabina por aquí”, en Úbeda, ya tiene grabado su primer álbum solista: “Razones de Fuerza Mayor” y se irá dando a conocer por canciones. 

En aquel entonces, cuando Rosito ganó el concurso, el premio fue grabar un EP en el estudio de Sabina, donde grabó junto a su hermano Adrián, ya que ambos estaban radicados en España. 

Después, Martín fue invitado a cantar en shows de Joaquín Sabina, en tres ocasiones, durante el 2014. La primera vez Rosito se sorprendió cuando el ubedeño se le acercó de atrás y empezó a cantar con él, ya que no habían ensayado la canción juntos y terminaron haciendo “Peces de ciudad” a dos voces. Además, en 2017, el uruguayo fue invitado a abrir el espectáculo de Sabina en el Estadio Centenario, en Montevideo.

Ahora, Martín Rosito sacará su primer disco solista el cual cuenta con la producción de Gerardo Alonso. El primer adelanto fue “Nadia” y ahora subió a las plataformas digitales “Superhéroes”, junto a Garo Arakelian. 

“Superhéroes” continúa la línea narrativa de la admiración, y propone una regresión a la infancia, a tiempos de ilusiones, de tempranas encrucijadas y momentos que, aunque teñidos de temor, andamian el crecer, fortalecen los vínculos con otros y con uno mismo. Exilio, tránsito hacia nuevos horizontes, desencuentros y reencuentros son algunas de las razones de fuerza mayor que mueven internamente a Rosito y lo acercan a Garo Arakelian para compartir no solo la ejecución vocal, sino la completa vibración de superhéroes.

El nuevo disco, “Razones de Fuerza Mayor”, fue apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM). En el álbum participan: Pedro Alemany en guitarra, Martín Ibarburu en batería y Gerardo Alonso en bajo, también productor artístico del disco.

En los próximos días se publicará en YouTube el videoclip de Superhéroes que tuvo la dirección de Maximiliano Contenti.

Nicolás Pérez
Nicolás Pérez
Leé más de Nicolás Pérez

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje