El Alemán

«No sirve”, superó las 100 mil reproducciones en pocos días

Gerardo Dorado, más conocido como El Alemán, sacó un nuevo tema con video clip, que fue subido a plataformas digitales el 14 de junio y sólo en YouTube pasó las 130 mil reproducciones. 

alemannosirve

El músico, cantautor y docente, ha estado activo durante la pandemia, ya que previamente, el 13 de abril, presentó un tema desde su confinamiento: “Cumbia Pa´ Quedarse en Casa”. 

El Alemán tiene tres discos solistas: Sistema (2010), Del Principio (2013) y Construcciones (2019), además, en 2015 se editó “El Alemán, Emiliano y el Zurdo” en vivo. 

El músico también está vinculado al carnaval, donde ha salido en A Contramano, La Gran Muñeca, Falta y Resto, Asaltantes con Patente y Don Timoteo, entre otras. 

Durante la pandemia, El Alemán ha estado activo en redes sociales y creando nuevos temas y video clips, ambos superaron las 100 mil reproducciones en youtube. 

Para “No Sirve” cuenta con la participación de Agustina Cáceres, haciendo dúo con él. La canción fue subida a YouTube el 14 de junio y diez días después cuenta con 130 mil reproducciones. 

Ficha técnica:

Gerardo Dorado – letra, música, voz y acústica

Agustina Cáceres – Voz

Rodrigo Galván – Bajo

Iván Garrone – Guitarra eléctrica

Nacho Alonso – Batería

Mati Bravo – Coros

Nicolás Pérez
Nicolás Pérez
Leé más de Nicolás Pérez

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje