zona franca

Lacalle promete creación de zona franca en Maldonado: “Hay mucha gente interesada”

El mandatario aseguró que el gobierno trabaja en un llamado para la creación de una zona franca en el departamento esteño.

Lacalle Pou junto con Enrique Antía en La Capuera este jueves. Foto: Presidencia de la República
Lacalle Pou junto con Enrique Antía en La Capuera este jueves. Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitó este jueves Maldonado, específicamente La Capuera, en donde inauguró la reapertura de la emergencia del policlínico de ASSE en dicha localidad.

“Tenemos muchos proyectos para Maldonado, que hablan de la salud y el trabajo”, adelantó el mandatario, añadiendo que se trabaja en un “llamado a interesados para hacer una zona franca en el departamento de Maldonado”.

“Es una primicia, la estamos terminando de armar (…) Ayer se terminó la autorización de parte del Poder Ejecutivo, son un par de torres en Punta del Este, básicamente de oficinas”, expresó.

El presidente asegura que “hay mucha gente interesada” y los oferentes son de distintos rubros entre los que destacan empresas de la producción fílmica y audiovisual, de la industria sanitaria, sectores tecnológicos y logísticos, entre otros.

“Vamos a hacer que los interesados hagan un planteo lo más abarcativo posible para generar una fuerte demanda de trabajo”, adujo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje