lo vio

Intendente de Durazno vio “en los ojos” de Lacalle que la vacuna llegará pronto

Vidalín se reunió con el presidente el jueves y aseguró que “la vacuna actual son las medidas sanitarias recomendadas”.

Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno / Foto de archivo: Presidencia
Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno / Foto de archivo: Presidencia

El intendente de Durazno y presidente del Congreso de Intendentes, Carmelo Vidalín, habló con la prensa después de reunirse con el presidente de la República Luis Lacalle Pou. Después del encuentro habló con la prensa y aseveró que «el tema de la vacuna siempre está presente» y destacó que la vacuna actual «son las medidas sanitarias» recomendadas por las autoridades de salud.

Mostrando el tapabocas aseveró: «Hoy tenemos esta vacuna. La última vez me lo saqué acá me pegaban en las redes sociales, hoy no. Esta vacuna es la que tenemos hoy, el mantener la distancia física prudente y la higiene», dijo Vidalín en declaraciones a la prensa.

“Lo vi en sus ojos”

El intendente duraznense también afirma haber visto «en los ojos» de Luis Lacalle Pou que pronto habrá una vacuna.

«Nos vamos optimistas porque claro que todos le preguntamos ‘presidente: ¿Cuándo está la vacuna?’. Yo soy de los que trabajan en la teoría de la Gestalt y también un poco conductista. Lo vi en sus ojos, lo vi en sus gestos, optimista y, como lo sé un hombre de trabajo realmente comprometido, tengo la certeza de que la vamos a tener antes de lo que nosotros estamos esperando», concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje