Medicina Personalizada

Campaña de vacunación antigripal | segunda etapa

Comenzando con la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal y siguiendo la estrategia indicada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), informamos que la misma se realizará por las fechas estipuladas para distintas franjas etarias las cuales deben ser respetadas.

vacunacion-segunda-etapa-portada

Recomendamos el uso de la agenda publicada en la web (www.gub.uy/tramites/agenda-vacuna-antigripal ) o via telefónica (0800 4567) para cumplir con las medidas de prevención de COVID-19 evitando aglomeraciones y largas esperas, con el fin de cuidarnos entre todos.

Socios mayores de 65 años con patologías de riesgo

Con domicilio dentro de los límites de Montevideo y Ciudad de la Costa
MP se está contactando para realizar su vacunación en domicilio.

Socios mayores de 75 años que no vivan en Montevideo

Ya pueden agendar su vacunación en la página web y teléfono del MSP, eligiendo día, hora y lugar de vacunación de su preferencia, la cual será suministrada a partir del 20/4.

Socios mayores de 65 años que no vivan en Montevideo

Se realizará la apertura de la agenda del MSP a partir del 24/4, eligiendo día, hora y lugar de vacunación de su preferencia, pudiéndose vacunar a partir del 27/4

Niños de 6 meses a 5 años

Podrán agendarse desde el 1/5 empezando a ser vacunados desde el 4/5 en nuestras Clínicas, o si vive fuera de Montevideo en vacunatorio de su preferencia, siempre con agendamiento previo. En esta etapa también podrán vacunarse quienes cuidan a bebés menores de 6 meses (los bebés menores de 6 meses no pueden recibir la vacuna).

Para el resto de los socios

Que no han entrado ni en la primera ni en la segunda etapa
La apertura de la agenda será el 8/5 suministrándose la vacuna a partir del 11/5.

Nuestro interés es cuidar a nuestros socios, por lo que hemos implementado el «Autovac» que consiste en vacunar directamente en los vehículos evitando así que el socio deba bajarse del mismo.

Las carpas se encontrarán ubicadas en nuestras Clínicas Carrasco y Setiembre. Se vacunará únicamente con vacuna antigripal de campaña MSP de lunes a viernes de 8 a 17 hs, y sábados de 8 a 12 hs, respetando las fechas de las franjas definidas por MSP. Cabe destacar que el funcionamiento dependerá de las condiciones meteorológicas

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje