en tata supermercados

Tabletas insecticidas que matan y repelen mosquitos: ¿Dónde conseguirlas?

El mosquito del dengue, también conocido como Aedes aegypti, es el vector principal de esta enfermedad transmitida por mosquitos. Puedes conseguir en el supermercado unas novedosas tabletas que no solo repelen sino que además son insecticidas. Te contamos cómo comprarlas y cuánto cuestan.

Cuidado con el dengue: Alejalo con estas tabletas repelentes e insecticidas
Cuidado con el dengue: Alejalo con estas tabletas repelentes e insecticidas

En Uruguay, durante el año 2024, se ha observado un aumento preocupante en el número de casos de dengue, lo que ha generado una alerta sanitaria en varias regiones del país.

Para prevenir la propagación del dengue y protegerse de las picaduras de mosquitos, es fundamental seguir algunas medidas clave:

  1. Eliminar criaderos de mosquitos: Elimina cualquier recipiente que pueda acumular agua estancada, como macetas, cubiertas de neumáticos, recipientes abandonados, y limpia regularmente los desagües.
  2. Usar repelente: Aplica repelente de insectos en la piel expuesta, especialmente durante las horas del día en que los mosquitos son más activos, como al amanecer y al atardecer.
  3. Utilizar ropa adecuada: Usa ropa de manga larga y pantalones largos para reducir la exposición de la piel a las picaduras de mosquitos.
  4. Instalar mallas en ventanas y puertas: Coloca mallas en las ventanas y puertas para evitar que los mosquitos entren a los espacios interiores.
  5. Usar mosquiteros: Si es posible, utiliza mosquiteros en las camas y cunas para proteger a las personas mientras duermen.
  6. Vaciar recipientes con agua regularmente: Vacía y limpia recipientes que contengan agua, como bebederos de mascotas, cada pocos días para evitar que se conviertan en criaderos de mosquitos.
  7. Colaborar con las autoridades sanitarias: Reporta la presencia de mosquitos o casos sospechosos de dengue a las autoridades de salud locales para que puedan tomar medidas preventivas.

Deshazte de los mosquitos con estas tabletas, a la venta en TaTa

Protege tu hogar de los mosquitos con las nuevas tabletas para mosquitos Fuyi, disponibles ahora en TaTa Supermercados.

Las tabletas insecticidas Fuyi son la solución ideal para mantener a raya a los mosquitos durante toda la noche. Con una duración de hasta 12 horas por tableta y diseñadas para su uso durante 24 noches, estas tabletas te brindan una protección confiable y duradera.

plaquetas mosquitos tata comprar

Características:

  • Paquete de 24 tabletas de repelente para mosquitos.
  • Cada tableta ofrece hasta 12 horas de protección continua.
  • Fragancia sin olor para una experiencia discreta y confortable.

Edad recomendada:
Estas tabletas son adecuadas para uso en el hogar, pero se recomienda mantenerlas fuera del alcance de los niños.

Consejo de aplicación:
Simplemente inserta la tableta en el dispositivo eléctrico y enchúfalo para activar la protección contra mosquitos.

Ingredientes:
Los componentes insecticidas específicos están detallados en el empaque del producto para tu tranquilidad.

Precauciones:
Evita ingerir las tabletas y el contacto con la piel y los ojos. Mantenlas lejos de los niños y las mascotas, y evita usarlas en presencia de personas sensibles a los insecticidas o en habitaciones pequeñas con poca ventilación.

Compralas en TaTa Supermercados haciendo click aquí.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje