Los socios de MP tienen un seguro de viaje automático: ¿Cómo usarlo?
Viajar con tranquilidad es posible gracias a la Asistencia en Viaje de MP. Los socios disfrutan de este servicio sin costo adicional para viajes de hasta 90 días, con cobertura de enfermedades agudas imprevistas que no sean preexistentes al momento del viaje.
Lo mejor de todo es que no hay trámites previos complicados. Si necesitas asistencia durante tu viaje, simplemente comunícate con el Call Center y ellos se nos encargarán de coordinar la atención en el lugar del mundo donde te encuentres. ¡Viaja seguro y sin preocupaciones con MP – Medicina Personalizada!
Estás protegido en los siguientes eventos
- Cobertura de enfermedades agudas imprevistas no preexistentes al momento del viaje.
- Servicio odontológico de urgencia.
- Medicamentos de urgencia recetados para la afección que diera lugar a la asistencia.
- Asistencia en localización de equipaje extraviado en el vuelo internacional en el que viaja el socio.
- Repatriación sanitaria.
- Asistencia legal en caso de que le sea imputada al socio la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de un accidente de tránsito en que haya sido parte.
- Atención en español e inglés a través del Call Center de MP.
- Cobertura de viajes de hasta 90 días de duración con un límite total de:
- U$S 30.000 sin deducibles para el plan MP10
- U$S 20.000 sin deducibles para el resto de los planes
- Los socios de los planes MP10, MP 20 plus y MP Smart plus que viajen a los países de la Unión Europea contarán con una cobertura límite hasta 30.000 euros.
Este beneficio está alineado con los requisitos vigentes para las personas procedentes de países fuera de la Unión Europea que ingresa a la misma, conocido como acuerdo Schengen.
Cómo usar el seguro de viaje de MP – Medicina Personalizada
Si necesitas el servicio de Asistencia en Viaje de MP, solo tienes que ponerte en contacto directo con el Call Center al (+598 2711 4444 / 2710 1795), y se encargarán de coordinar tu atención estés donde estés.
Para cualquier consulta sobre el alcance y las condiciones completas de la cobertura de asistencia en viaje, especialmente para socios con otros planes que viajen a la Unión Europea, así como para conocer complementos para condiciones no cubiertas como enfermedades preexistentes, viajes por deportes en competición o deportes extremos, puedes consultar y recibir asesoramiento en el Departamento de Atención al Socio.
Puedes contactar también por correo electrónico a atencion.socios@mp.com.uy, visitar MP en Av. Ricaldoni 2452, o llamar al 2711 1000 opción 3, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
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