se viene el frío

Calefaccionar a bajo costo: Te contamos cuáles son las opciones más económicas del mercado para el invierno

No solo con aire acondicionado se sobrevive el invierno: te contamos qué opciones tenés para calentarte durante los meses de frío a bajo costo.

No pasés frío en casa: mirá estas opciones de TaTa Supermercados
No pasés frío en casa: mirá estas opciones de TaTa Supermercados

Para enfrentar las bajas temperaturas del otoño e invierno, TaTa Supermercados ofrece tres opciones que te ayudarán a mantenerte caliente y confortable en tu hogar. Estos productos son ideales para combatir el frío y disfrutar de un ambiente acogedor durante la temporada más fría del año.

Convector Digital Hometech BL-K3-D Este convector digital de Hometech, modelo BL-K3-D, es una excelente opción para calentar tus espacios de manera eficiente y segura. Cuenta con dos potencias de calor: 1000W y 2000W, lo que te permite ajustar la intensidad según tus necesidades. Además, ofrece protección contra sobrecalentamiento y está clasificado como Clase de protección II para tu tranquilidad.

Con su función de timer de 12 horas, podrás programar el tiempo de funcionamiento según tus horarios. Su diseño para ser montado en la pared y el control remoto facilitan su uso y lo hacen una adición práctica a tu hogar. En TaTa Supermercados, puedes adquirirlo por $3.490,00.

Convector Digital Hometech BL-K3-D
Convector Digital Hometech BL-K3-D

 

Convector 3 Temperaturas Hometech Otra alternativa de Hometech es el convector de 3 temperaturas, disponible en TaTa Supermercados por $2.190,00. Este modelo ofrece un termostato ajustable y un consumo de 2000W para un calor eficiente.

Con la posibilidad de montarlo en la pared, su bajo nivel sonoro y una garantía de 2 años, es una opción confiable y conveniente para mantener tu hogar cálido durante el otoño e invierno.

Convector Digital Hometech BL-K3-D
Convector Digital Hometech BL-K3-D

 

Calientacamas Hometech 1 Plaza Para una experiencia de confort y calidez en la cama, el calientacamas Hometech de 1 plaza es una excelente elección. Fabricado con materiales de calidad como polar y poliéster, este calientacamas ofrece tres configuraciones de temperatura con indicador LED y protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.

Su tamaño de 150×80 cm se adapta perfectamente a una cama individual, y su controlador único y desmontable lo hacen fácil de lavar a máquina. En TaTa Supermercados, puedes adquirirlo por $1.269,00 con una garantía de 2 años para tu tranquilidad.

Calientacama Hometech polar 1 plaza
Calientacama Hometech polar 1 plaza

Estas tres opciones de Hometech disponibles en TaTa Supermercados te brindan la comodidad y el calor necesario para disfrutar de tus espacios durante los días fríos del otoño e invierno. Con tecnología innovadora y garantía de calidad, son una inversión segura para tu bienestar en casa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje