Atenas International Tournament 2001

La cuarta edición del torneo Atenas International Tournament 2001, contará con la participación de Forum Valladolid de España, Vasco da Gama de Brasil, Estudiantes de Olavarría y Atenas de Córdoba. Serán dos partidos por noche marcando hoy la jornada inaugural los siguientes partidos: 20 horas Estudiantes de Olavarría vs. Vasco da Gama vs Atenas vs.Forum Valladolid.

El campeonato es organizado conjuntamente por Atenas y la cadena de televisión ESPN y el ganador se adjudicará un premio de 30.000 dólares,el segundo recibirá U$S 23.000, el tercero cobrará U$S 17.000 y el cuarto U$S 15.000. Como en todas las anteriores ediciones el torneo será transmitido en directo por la cadena de televisión ESPN a toda Latinoamérica.

Atenas no pudo con el oficio del Real Madrid

Atenas cayó ante el Real Madrid por 91 a 84, en la final de la Copa Ciudad de Buenos Aires, que tuvo al ateniense Joseph Bunn como el mejor jugador. Los madrileños fueron superiores en el inicio del juego, principalmente por la movilidad y el goleo de Vukcevic, autor de nueve puntos. Real Madrid festejó con un título su retorno a nuestro país después de 23 años, en tanto Estudiantes venció por 81-69 a Boca y fue tercero.

Segundo venezolano en la NBA: Oscar Torres firmó con los Rockets

Los jugadores de los Rockets de Houston Cuttino Mobley y Steve Francis estuvieron presentes para darle la bienvenida al venezolano Oscar Torres a la NBA, luego de firmar, como agente libre, con la gerencia de ese club un contrato por dos temporadas. Torres, quien viajó a Houston el lunes, con la idea de completar su presentación en el campo de entrenamiento y ganarse el puesto luego de su participación en la pretemporada, se sorprendió cuando el propio gerente general de Houston, Carroll Dawson, lo recibió para firmar el convenio que lo convierte en el segundo venezolano en el mejor baloncesto del mundo, luego de las ocho temporadas de Carl Herrera, quien ganó dos campeonatos con los mismos Rockets. Los términos del acuerdo incluyen un salario de 290 mil dólares por año (sueldo mínimo), además del beneficio de la asignación de un apartamento y un vehículo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje