LISTA CELESTE

Uruguay reserva 26 jugadores del exterior para los partidos de Eliminatorias, la novedad es Terans

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol reservó a 26 deportistas del exterior para los próximos tres partidos por Eliminatorias que se disputarán en septiembre ante Perú, Bolivia y Ecuador. David Terans es el único que aparece por primera vez en una reserva.

uru

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el cuerpo técnico de Uruguay, encabezado por el maestro Oscar Washington Tabárez, reservó 26 futbolistas del exterior para los próximos tres partidos por Eliminatorias del Mundial Catar 2022, que serán: el 2 de septiembre contra Perú en Lima, el 5 de septiembre contra Bolivia en el estadio Campeón del Siglo, y el 9 de septiembre contra Ecuador, también en el Campeón del Siglo.

En caso de haber futbolistas del medio local convocados, las citaciones se realizarán junto a la convocatoria definitiva, días antes del inicio de las actividades, informó la AUF.

De los 26 jugadores, David Terans (Athletico Paranaense) es el único que aparece por primera vez en una reserva. Por su parte, si bien Joaquín Piquerez (Palmeiras) aún no ha participado de entrenamientos ni partidos con la selección mayor, sí estuvo en la reserva previa a la Copa América.

Posiciones

La tabla de posiciones cuando se han disputado seis fechas de Eliminatorias, la encabeza Brasil con 18 puntos, en el segundo lugar se encuentra Argentina con 12, y tercero aparece Ecuador con 9 puntos.

Uruguay y Colombia se encuentran en la cuarta y quinta posición, ambos con 8 puntos, pero los celestes tienen mejor diferencia de goles.

Luego están: Paraguay (7 puntos), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje