Charrúa

Danubio le ganó 2-1 a Montevideo City Torque

El franjeado se impuso con goles de Rodrigo Piñeiro y Juan Manuel Gutiérrez. Para los celestes descontó Marcelo Allende. 

Foto: @DanubioFC
Foto: @DanubioFC

El partido correspondiente a la 5ta fecha del torneo Apertura se jugó el viernes en el Estadio Charrúa y fue la primera victoria del equipo de Martín García en el torneo.

El franjeado tomó el protagonismo desde los primeros minutos, con orden y buen juego. Y a los 16´ fue la apertura del tanteador para el conjunto de Maroñas. Pase cruzado a Santiago Mederos, que controló, levantó centro y Rodrigo Piñeiro definió de cabeza para el 1- 0 parcial. 

A pesar de la ventaja los dirigidos por el “Tato” García siguieron con el protagonismo buscando a Mederos en ofensiva. Después, Lucas Rodríguez estuvo cerca de aumentar la ventaja, la pelota la despejaron de la línea de gol. La situación más clara de Torque en la primera mitad fue a los 43´, donde el arquero Darío Denis respondió de buena forma manteniendo el cero en su arco. 

En el complemento, Danubio mantuvo la iniciativa y Torque seguía con sus líneas como desconectadas entre mediocampo y ataque. A los 53´ gran jugada personal del juvenil Juan Manuel Gutiérrez que arrancó dejando rivales por el camino y al borde del área sacó un potente remate para el 2-0 parcial. 

Recién sobre el final, a los 88´, el chileno Marcelo Allende pudo descontar para el conjunto celeste, aunque no le alcanzó. Terminaron 2-1 con triunfo danubiano, que fue superior. 

Otros resultados:

Plaza Colonia 2-0 Defensor Sporting

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje