PARA LA SALUD

El Festival Minas y Abril se realizará del 1º al 3 de abril

La 35ª edición del Festival Minas y Abril se realizará del 1º al 3 de abril en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, Lavalleja. La recaudación del evento se destinará al hospital departamental y a la Red de Asistencia Primaria, para habilitar salas de internación y remodelar la policlínica de Villa del Rosario.

minas

El Parque Rodó de la ciudad de Minas será el escenario de la 35ª edición del Festival Minas y Abril que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril.

La recaudación del evento se destinará al hospital departamental y a la Red de Asistencia Primaria, para habilitar salas de internación y remodelar la policlínica de Villa del Rosario.

Se trata de una fiesta tradicional que incorpora valor a la oferta turística de Lavalleja.

Luego de dos años en los que no fue posible su realización, el festival retorna con una variada propuesta musical compuesta por artistas locales y nacionales referentes de diferentes géneros musicales.

Además de presentaciones musicales, incluirá espectáculos de danzas folclóricas, desfiles de equinos y actividades ecuestres en el ruedo.

Este año se realizará la primera edición del concurso Guasquilla Minas y Abril, del que participarán guasqueros de Uruguay y Brasil.

Minas y Abril fue creado en 1984 por el músico Santiago Chalar y el poeta Santos Inzaurralde.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje