Nuevo Proyecto

“Algo Fugaz” de Luis Angelero

Es el primer corte del disco debut de Angelero, en su faceta solista, que saldrá a fines de este 2020.

angelero

Luis Angelero, músico, guitarrista y productor, lanza su proyecto solista con ALGO FUGAZ; canción de sonido profundo, moderno y pop que forma parte de su primer álbum, el cual se viene haciendo en su sótano-estudio situado en una esquina de calle Durazno, a editarse a fines de 2020.

Dicho tema cuenta con la producción de Santiago Marrero (Cuarteto de Nos, Santé Les Amis), quien aporta con su inquietud por nuevos sonidos y desde su experiencia una nueva interpretación a la canción. Mezclado por Nicolás Demzcylo y en batería está Nicolás Rodriguez.

“Una guitarra eléctrica lejana arpegiada y el comienzo de un hilo de pensamientos que entra y salen de la realidad, donde la música acompaña a la letra en todo el viaje; son características presentes en Algo Fugaz”, expresa el músico. Estos símbolos inspiran un videoclip dirigido por Federico Molinari en formato VHS que alterna imágenes entre lo cotidiano y lo absurdo.

Luis Angelero es guitarrista en Alfonsina, guitarrista y compositor en Boomerang. Ha colaborado como productor/músico con Diego Arquero, Luciano Supervielle, Juan Casanova, Juan Campodónico y Cuarteto de Nos durante 2018 – 2020.

En su Instagram, el 17 de mayo, Luis Angelero contaba: “No hace mucho tiempo (antes del COVICHO y la separación de @boomerang_uy ) vengo haciendo un disco propio acompañado de grandes amigos a los que quiero y admiro”. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje