Pablo Goncalvez

¿Está Pablo Goncalvez en Uruguay? Policía investiga denuncia de mujer en Carrasco

Pablo Goncalvez habría ingresado por el puente de Salto Grande, y provenía de Paraguay. Dice ser inocente de los crímenes por los cuales estuvo encarcelado.

Foto de una cámara de seguridad cedida a Eduardo Preve
Foto de una cámara de seguridad cedida a Eduardo Preve

Este viernes, el periodista Eduardo Preve ha revelado un acontecimiento de gran relevancia en la zona de Carrasco, Uruguay. Se trata de la inesperada aparición de Pablo Goncalvez, quien ha sido vinculado con una denuncia en la Seccional 14 de Policía de Montevideo.

Según información proporcionada por fuentes del Ministerio del Interior, Goncalvez ingresó al país proveniente de Paraguay, utilizando el puente de Salto Grande, como consta en los registros del sistema de Migraciones.

La denuncia que ha puesto en alerta a las autoridades está relacionada con un presunto abordaje de Goncalvez a una joven en el barrio de Carrasco durante la tarde del domingo pasado. Según el relato de la víctima ante las autoridades, el individuo se le aproximó para indagar si estaba al tanto del caso Goncalvez.

Además, le aseguró que no actuó solo en los crímenes perpetrados en 1992, por los cuales estuvo tras las rejas durante más de veinte años.

Pablo Concálvez rompe el silencio

La mujer logró reconocer al individuo, identificado como Goncalvez, a pesar de sus canas. Se destaca que este individuo, conocido por múltiples homicidios, posee doble nacionalidad, tanto uruguaya como paraguaya, y se moviliza en un vehículo Jeep Compass del año 2010, según los informes brindados por el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Goncalvez, de 54 años, cumplió condena desde 1993 hasta 2016 por los asesinatos de Ana Luisa Miller, de 26 años, Andrea Castro, de 15 años, y María Victoria Williams, de 22 años. Durante su reclusión, contrajo matrimonio y posteriormente tuvo una hija.

Es importante destacar que en 2017 fue detenido en Paraguay por posesión de un arma no registrada y sustancias estupefacientes, antecedentes que incrementan la preocupación en torno a su presencia en la zona. Las autoridades policiales se encuentran en alerta y continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje