encontronazo

Cruce entre Cosse y Argimón por el rumbo del gobierno de Lacalle Pou

Argimón y Cosse coincidieron en un evento en Punta del Este, pero difirieron en su visión del gobierno de Lacalle Pou.

Carolina Cosse (izq) y Beatriz Argimón.
Carolina Cosse (izq) y Beatriz Argimón.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, generó controversia al afirmar que Uruguay es un país “sin rumbo” y sin “ningún plan” para el futuro. Estas declaraciones motivaron la respuesta de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien señaló que el país sí tiene un rumbo “muy marcado”.

Cosse señaló además que la reforma educativa se está llevando a cabo “a puertas cerradas” y que el país enfrenta un grave problema de imagen institucional, en referencia al escándalo en torno al exjefe de custodios presidenciales Alejandro Astesiano y a la publicación del Financial Times.

“Lamentablemente, lo veo sin rumbo porque no sabemos nada sobre qué va a pasar con el trabajo del futuro, no hay ningún plan. El tema de educación está hecho a puertas cerradas. Tenemos un problema grave de imagen internacional”, sostuvo la jefa capitalina durante la inauguración del proyecto Venetian Luxury Residences en Punta del Este.

Argimón defendió el rumbo del gobierno de Luis Lacalle Pou y señaló que se están trabajando en temas importantes como la energía, las telecomunicaciones, el ambiente y el trabajo. Estas declaraciones generaron un intenso debate en el país y muestran las tensiones políticas y sociales actuales en Uruguay.

 

Diario Financial Times publicó artículo sobre casos Astesiano y Marset: “La reputación del país está en riesgo”

El diario con sede en Londres dijo que el escándalo de los pasaportes “obliga a reconsiderar la…

 

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje