disculpas

Agresor de la camioneta de Robert Silva pidió disculpas públicas. ANEP pide que haga trabajo comunitario

El individuo golpeó el vidrio de la camioneta en que viajaba el presidente del CODICEN, en el Cerro, luego de un evento en el cual Silva hablaba de la reforma educativa que lidera.

Foto de la camioneta golpeada
Foto de la camioneta golpeada

La defensa del hombre que golpeó con un termo la camioneta en que viajaba Robert Silva, presidente del CODICEN, en un evento educativo en el Cerro, ofreció que este pida disculpas públicas y que repare los daños ocasionados al vehículo propiedad de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Sin embargo, Silva y su defensa, liderada por el abogado del CODICEN, Álvaro Rachetti, no están del todo convencidos y aseguraron en conferencia de prensa que tienen una contrapropuesta que aún está por terminarse para ser presentada ante la Fiscalía.

Silva entiende que debe darse un “mensaje contundente” por los hechos ocurridos, y que la reparación que ofrezca el hombre, de 44 años de edad, “debe tener un poco más de fuerza”.

El atacante de Robert Silva declaró y dijo estar “arrepentido”

El individuo rompió con un termo el vidrio en que salía Robert Silva de un encuentro con vecinos…

Castigo ejemplar

El abogado Rachetti adelantó a la prensa que la contrapropuesta de la ANEP “no modificará sustancialmente lo ya planteado” por la defensa del agresor, pero quieren que haya más medidas.

Entre las ideas que manejan, está que realice trabajos comunitarios en escuelas, o alguna medida similar o equivalente.

Lo que sí quieren ANEP y Silva es que el pedido de disculpas sea público, en función de que el hombre mostró “arrepentimiento” y se comprometió a ofrecer estas disculpas a título personal, y se deslindará de toda responsabilidad a cualquier otra persona o agrupación gremial.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje