“AYUDA”

Dirigente del Partido Colorado de Salto ofrecía canastas y terrenos a militantes del “No”

La dirigente de la Lista 20115 del Partido Colorado de Salto, Gisell Sanguinet (que lidera el senador Germán Coutinho) ofreció canastas y terrenos a los militantes del “No” a la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), hecho que fue calificado por Coutinho como “una barbaridad”.

colorados1

En las últimas horas trascendieron audios en los cuales Gisell Sanguinet ofrece “canastas, terrenos y chapas” para los militantes del “No” en el departamento de Salto.

Según se desprende de los audios, Sanguinet expresa: “Estamos armando el partido y se está determinando el tema de los puestos. Estoy consultando con la gente del barrio Artigas y estoy consultando quién es la gente que sigue todavía, porque la gente que sigue la queremos tener en cuenta para los puestos que están surgiendo. Queríamos saber si ustedes siguen, si habían tomado una decisión, si por el momento quieren esperar o van a seguir (…) Queremos resolver con los que siguen, cuáles eran las ideas, qué puestos querían, para quién”.

En otro pasaje del audio, Sanguinet dice: “Arranca la LUC, como ustedes sabrán, la defensa de la LUC y también está todo el tema de las canastas y las ayudas que van a empezar a venir, porque se trabaja en coalición con los blancos y ahora hay que pasarles una ‘listita’ de la gente que necesita ayuda, chapas, un terreno, lo que sea”.

En otro audio, manifiesta: “Hola Jessica, ¿Cómo estás? Te habla Gisell Sanguinet, soy la abogada de la Lista 20115 y estoy intentando comunicarme con tu mamá hace rato por el tema de que surgió un puesto y queríamos saber si lo puede aceptar”.

Una barbaridad Ilevantable

El senador del Partido Colorado, Germán Coutinho dijo a El Observador que el audio de la dirigente de su Lista “Vamos Salto” es “ilevantable”.

Mientras que a Montevideo Portal, el senador manifestó que se trata de una “barbaridad” y que rechaza hacer política de ese estilo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje