BOLETOS

Lacalle Pou: Si un jerarca de mi gobierno habla mal de alguien, no dura dos minutos

El senador y pre candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, respondió a las declaraciones de la ministra María Julia Muñoz -quien dijo que el legislador nacionalista nunca tomó un ómnibus y ni sabe sacar un boleto-, en tal sentido aseguró que si algún jerarca de su gobierno llega a hablar mal de otra persona, no duraría ni dos minutos.

lacalle-pou

Días pasados las la ministra Muñoz expresó que Lacalle Pou “es un hombre que estudió en una universidad privada, que nunca tomó un ómnibus ni sabe sacar un boleto, y no conoce la vida diaria de la mayoría de los uruguayos, y eso es un problema a la hora de gobernar”.

También cuestionó -en el programa Quién es Quién de Televisión Nacional- que ingresó al Senado por los votos de su mamá (Julia Pou), y que no se ha destacado ni por ideas ni por presentar ningún proyecto.

Las declaraciones de la ministra generaron un fuerte rechazo en la oposición, y este martes 12, Lacalle Pou fue consultado por tales expresiones.

En tal sentido -en declaraciones a canal 9 de San José- dijo que estaba haciendo memoria, porque “hace tiempo” que no tomaba un ómnibus, y recordó que se tomaba “el 104, el 181, 183, y el 142, y después todos los COPSA que van por avenida Italia”.

“Pero esto es muy importante: Si mañana nos toca ser gobierno y algún jerarca del Estado habla mal de un dirigente político o de otra persona, en mi gobierno no dura dos minutos”, sentenció Lacalle Pou.

María Julia Muñoz: “Lacalle Pou nunca tomó un ómnibus ni sabe sacar un boleto”

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, dijo que el precandidato presidencial…

“Cambiar al gobierno»

Por otro lado, manifestó que “se debe tener mucha prudencia”, y dijo hay mucha competencia interna en todos los partidos y algunos quieren sobresalir.

Agregó que se debe discutir seriamente, y remarcó que todos los candidatos del Frente Amplio dicen que hay que mejorar algo, unos la seguridad, otro la educación y otro dice que hay que hacer austeros. “Si juntamos todo lo que opinan los cuatro candidatos del FA, hay que cambiar al gobierno, que es lo que se debe hacer realmente”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje