nueva cara

UTE presentó su nueva identidad corporativa

La empresa estatal de electricidad reveló su nuevo logotipo y presentó un paquete de estrategias de sostenibilidad.

Foto: UTE
Foto: UTE

La empresa estatal de electricidad, UTE, presentó este martes en la Expo Prado 2022 su nuevo logotipo, dejando atrás el clásico que venía acompañando a la compañía desde hace 31 años.

El flamante logo es de letras redondeadas y, dependiendo del fondo, las letras son azules con naranja o blancas con naranja, para contrastar.

Adicionalmente, la presidenta de la institución, Silvia Emaldi, habló de los ejes estratégicos que tienen como fin “seguir estando cada vez más cerca de los clientes”.

El primero de estos ejes es la gestión de la teleatención y los canales digitales, para mejorar el servicio al cliente. El segundo, la innovación tecnológica de los más de 830.000 medidores inteligentes instalados que permiten acciones técnicas a distancia, como lectura automatizada y reconexión remota.

También se apuntará a seguir con el Bono Social, que beneficia a unos 130.000 hogares con descuentos de hasta 90%, y el Plan Inteligente con el que ya cuentan unos 220.000 clientes, que logran una rebaja de hasta 20% mensual.

También se habló de la movilidad eléctrica, que UTE entiende está cada vez “más visible”, lo que se complementa con una estrategia de un Uruguay “100% electrificado y que continúa desarrollándose”, manifestó la jerarca, con una meta de 1.000 kits solares fotovoltaicos para 2024.

“Para el Uruguay la electrificación es fundamental. UTE es la pieza clave para llegar al ciudadano, mediante distintas herramientas que hacen cada vez más disponible la energía eléctrica de forma eficiente”, expresó el ministro de Industria, Omar Paganini, que estuvo presente en el evento en Expo Prado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje