PEAJES

Aumenta el valor del peaje para todas las categorías a partir del 1º de diciembre

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) determinó que a partir del próximo miércoles 1º de diciembre comenzarán a regir los nuevos valores de los peajes para todas las categorías, en todo el país.

peajes-728x420

El incremento será de 10 pesos para el pago en efectivo y de 4.50 pesos para quienes usan telepeaje.

Para las “categorías 1 y 2” que comprende autos y camionetas de hasta ocho asientos incluido el conductor y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales, con remolque de un eje, la tarifa con telepeaje será de 112.5 pesos (está en 108.3 pesos) y en caso de abonarse en efectivo será de 150 pesos (está en 140 pesos).

Para la “categoría 2”, que incluye a ómnibus expresos (con un acompañante), micros, mini ómnibus y tractores sin semiremolque, el valor por telepeaje será de 112.5 y en efectivo 150 pesos.

En el caso de la “categoría 3”, ómnibus con pasajeros y los vehículos o equipos de carga de tres ejes la tarifa con telepeaje se estableció en 168,7 pesos y en efectivo 230 pesos.

Los vehículos de cuatro ejes sin ruedas duales tendrán una tarifa de 181,7 pesos con telepeaje y en efectivo será de 245 pesos.

Mientras que los vehículos con cuatro o más ejes pagarán 346,1 pesos con telepeaje y 465 pesos en efectivo, según informó Subrayado.

valores

precios

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje