Reunión

El DT de la Celeste Diego Alonso se reunirá en Europa con referentes del plantel

El flamante director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, viajará en los próximos días a Europa para mantener reuniones con los principales referentes de la Celeste.

Diego Alonso se reunirá con referentes del plantel celeste.
Diego Alonso se reunirá con referentes del plantel celeste.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, informó que el 23 de diciembre se realizará una conferencia de prensa en la que será presentado en forma oficial el nuevo entrenador.

Asimismo, dijo el flamante DT, Diego Alonso, realizará una gira por Europa para visitar a los futbolistas uruguayos que militan en el fútbol del viejo continente y tener un “mano a mano” con los referentes del plantel celeste.

Preparación, experiencia y resultados

“Alonso es un entrenador que tiene un conocimiento acabado de lo que estamos jugando. Es preparado, con experiencia, y resultados positivos, con mucha actualización, que nos ha transmitido un plan de trabajo que nos ha generado mucha confianza y tenemos depositada en él muchas expectativas”, expresó el presidente de la AUF.

Dijo que el contrato abarca lo que queda de las Eliminatorias de Catar 2022 y la eventual participación uruguaya en el Mundial

Por otro lado, Alonso confirmó la incorporación al cuerpo técnico del profesor Óscar Ortega, actual preparador físico del Atlético de Madrid -quien no se alejará del club español- de Guillermo Souto y Darío Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje