COMUNICACIÓN

Orsi: «Lacalle Pou está en todo y hasta decidió quién sería la candidata a la IMM»

Yamandú Orsi va de nuevo por la intendencia de Canelones. El líder del FA aseguró que el gobierno tiene una estrategia comunicacional nunca antes vista que "le está dando resultados".

Yamandú Orsi. Foto: Carlos Loría - LARED21
Yamandú Orsi. Foto: Carlos Loría – LARED21

El exintendente de Canelones y candidato a esa comuna por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, criticó que el gobierno tiene una «estrategia comunicacional nunca antes vista», que «le está dando resultados» pero que esa comunicación se tiene que acompañar de acción concreta y tiene que haber una correlación entre lo que se manifiesta y lo que está pasando».

Eso sí, Orsi considera que la campaña de comunicación que usa el gobierno de Luis Lacalle Pou es «muy de estos tiempos». «Yo creo que en los últimos años nos pasó eso. No pudimos tener esa comunicación o por lo menos la comunicación que teníamos no era bien recibida o no generaba ningún tipo de atracción» opinó apuntando a que fallas en la comunicación fue el problema central en el fallido intento del FA de llegar a un cuarto gobierno nacional.

«También es cierto que hay que avanzar mucho en las nuevas tecnologías, hay que estar muy preparado y creo que este gobierno diseñó esa estrategia. A mí a veces me hace ruido cuando se sientan a comunicar y dicen: ‘mañana vamos a decir tal cosa’. Yo creo que puede llegar un momento donde genere menos atención que lo que generó al principio. A veces se abusa un poco del sobre mensaje», añadió, según citó Montevideo Portal.

Luis en todo

Orsi agregó además que, desde su perspectiva, Lacalle Pou «está en todo» en la coalición de gobierno porque, incluso, «decidió hasta quién va a ser la candidata a la intendencia de la coalición multicolor en Montevideo». «Apareció decidiéndolo y todo el mundo lo sabe», continuó.

«Rara vez tenemos referencia del consejo de ministros, es él con los ministros directamente. Eso le da una fortaleza a una coalición que aparecía al principio que podía ser débil y la fortaleza está en él, pero podría llegar a ser su debilidad», concluyó el candidato frenteamplista, quien lidera las encuestas de intención de voto en la comuna canaria.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje