Melo

Nacional y Cerro Largo empataron sin goles

Por la segunda fecha del torneo Clausura arachanes y tricolores jugaron en el Estadio Ubilla, donde fue más el local, pero le faltó concretar. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El encuentro disputado este miércoles por la noche, en Melo, Cerro Largo, tuvo al equipo de Danilo Núñez como protagonista. El conjunto agachan ha hecho de la localía una fortaleza y no fue la excepción ante el equipo de Jorge Giordano. 

En los primeros minutos Cerro Largo estuvo cerca de abrir la cuenta. Una mala salida de Nacional generó un remate de Richard Dorrego que se fue apenas desviado. Luego, a los 9´, un disparo a distancia de Borges dio en el travesaño. 

La visita no podía generar juego y Gonzalo Bergessio estaba muy sólo en la ofensiva, desconectado de los volantes. Sobre el final de la primera parte, de un despeje fallido de Orihuela casi se pone en ventaja el local. Sergio Rochet salvó su meta de un gol en contra. 

En el segundo tiempo, centro de Dorrego y cabezazo de Ángel Cayetano…pero nada, faltaba puntería. Después, centro de Neves y definición de Bergessio, que tampoco estuvo fino a la hora de buscar el arco rival. 

Giordano movió el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Emiliano Villar para buscar el gol y los tres puntos. 

A los 68´ desborde de Facundo Rodríguez, centro y cabezazo de Dorrego, pero faltó potencia en la definición y la pelota tampoco entró. 

Los minutos fueron pasando y el resultado se mantuvo en 0 por ambos lados. Nacional volvió a dejar mucho que desear en su planteamiento, que fue bastante conservador. El equipo no funcionó como tal y ni siquiera generó claras situaciones de gol. 

Los tricolores empataron los dos partidos jugados hasta el momento. Por su parte, Cerro Largo suma cuatro puntos, frutos de una victoria y este empate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje