OFI

Salto ganó la final ante Canelones del Este 3-1 y levantó la Copa

El combinado salteño se consagró campeón del Fútbol del Interior, gracias los goles de Leguisamo, de penal, Bentín y Conti. Para el conjunto canario anotó Machín. 

Salto
Salto

Este domingo se disputó la final de Copa OFI de Selecciones Nacional en el Estadio Ernesto Dickinson, en Salto. En Canelones habían igualado 1-1, en cancha de Progreso de Estación Atlántida. 

En la revancha, Salto se impuso en su casa, jugó mejor, fue efectivo, y se quedó con la Copa.

A los 5 minutos penal a favor de los locales. Luis Leguisamo ejecutó la pena y marcó el 1-0 parcial. Cinco minutos más tarde Matías Bentín puso el 2-0 a favor de Salto. A los 21´ el árbitro Ruben Bouver expulsó a Bruno Sellanes, que estaba en el banco de suplentes de Canelones del Este. 

A los 27´ Elbio Conti aumentó la ventaja para los salteños. Se fueron al descanso 3-0. 

En el complemento, a los 65´, los dirigidos por  Homero Cuevas, descontaron por intermedio de Maximiliano Machín. 

Los dirigidos por Jorge Noboa siguieron controlando el partido y administrando la ventaja hasta el picazo final. Saltó se quedó con la 17ª Copa de Selecciones del Interior, la tercera en su historia. 

Por Salto jugaron: Carlos Regueira; Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida, Richard Toriani (88′ Agustín Suárez), Alejandro Pintos (88′ Heber Martínez), Fabio Rondán, Carlos Vera, Emiliano Maciel (60′ Denis Ferreira) y Luis Leguisamo (74′ Agustín Panza).

Por Canelones del Este jugaron: Diego Soria; Bruno Gómez (77′ Cristian Tiztzios), Sebastián Díaz (46′ Gastón Palacios), Daniel Martínez, Lucas González, Sebastián Texeira (63′ Michel Azarsen), Cristian Icazetti, Marcos Vázquez, Martín Higuimarán (28′ Matías Cartagena), Maximiliano Machín y Henry Costa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje