Sin DT

Cerro y Wanderers empataron 1-1 y renunció Larriera

Para los albicelestes abrió el tanteador Maicol Cabrera, mientras que el gol del bohemio fue de Mauro Méndez. Tras el resultado el entrenador de Wanderers renunció al cargo. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura se jugó el sábado por la noche en el Estadio Luis Tróccoli. 

Un partido que enfrentaba a un Cerro que está en el fondo de la tabla y a un Wanderers que empezó como candidato al título, pero que venía de perder los últimos cinco encuentros.

En el primer tiempo jugó mejor Cerro, que tuvo chances de abrir el tanteador por medio de un tiro libre y luego con un remate cruzado de Leandro Paiva. 

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 53´ pase de Emiliano Villar y definición de Maicol Cabrera para el gol de los de La Villa. 

La ventaja duró poco, cuatro minutos más tarde Mauro Méndez convirtió el empate. Centro de Lucas Couto y cabezazo de Méndez para el 1-1 definitivo. 

Luego de empate ambos intentaron quedarse con la victoria pero los dos carecieron de claridad en la definición. 

Tras el partido, el entrenador de Wanderers Mauricio Larriera le presentó la renuncia a la directiva, la cual fue aceptada. El bohemio busca DT, el candidato natural es Daniel Carreño. La directiva intenta convencer a quien es considerado un “hombre de la casa”, que está en Uruguay y sin equipo. 

Desde las redes sociales de Wanderers publicaron: “Desde el Montevideo Wanderers informamos que Mauricio Larriera da un paso al costado y deja de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecerle por su profesionalismo, la seriedad de su trabajo y el respeto por el Club. ¡Muchas suerte en lo que se viene!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje