Coronavirus

Rentistas puso su sede a disposición del MSP y Mides 

En medio de la pandemia del coronavirus el Club Rentistas cedió su sede para que se utilice por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP) o del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

complejo-rentistas

Los “Bichos Colorados” se pusieron a las órdenes para colaborar en caso de necesidad de instalaciones. En Uruguay hay 158 afectados por COVID-19 pero el número seguirá aumentando a medida que pasen los días y los servicios pueden colapsar. 

El club que milita en la primera división del fútbol uruguayo, ascendido la última temporada y actual líder del torneo Apertura, definió la medida luego de una asamblea extraordinaria no presencial. Tras la misma se estableció que presta su sede social para las autoridades y compartieron la determinación en su cuenta oficial de twitter: “La Comisión Directiva del Club A. Rentistas, pone a disposición de las autoridades competentes, las instalaciones de su sede social, para su utilización en la lucha contra el COVID 19”.

Y agrega en un comunicado: ”Poner a total disposición del MSP y del Mides, y las instituciones que lo estimen necesario, nuestra sede social, ubicada en General Flores 4020 a los efectos de ser utilizada de la manera que crean necesaria para colaborar en el combate a esta emergencia sanitaria».

//twitter.com/CLUBRENTISTAS/status/1241473154708574214/photo/1

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje