Apertura

Peñarol recibe a Danubio

Este sábado los aurinegros serán locales ante el franjeado por la tercera fecha del torneo Apertura, en el estadio Campeón del Siglo, desde las 20.00 horas. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego Forlán llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas, ante Defensor Sporting 2-1 por el Apertura y ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. En tanto que Danubio aún no ha ganado por el Apertura. 

En Peñarol se mete entre los titulares el juvenil Facundo Pellistri, quien ingresó en el complemento en Curitiba. 

El once titular de Forlán será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Facundo Pellistri, Kristián Vadócz, Jesús Trindade, Joaquín Piquerez, David Terans y Luis Acevedo.

El español Xisco Jiménez terminó sentido contra Paranaense y será preseavado teniendo en cuenta que el miércoles jugarán ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores en el Campeón del Siglo, 19.15 horas. 

También vale agregar que en las últimas horas Peñarol compró al delantero argentino Nicolás Franco. El jugador llegó como ficha libre tras rescindir contrato con Oriente Petrolero de Bolivia. Franco tiene 23 años y pasó por las juveniles de River Plate, luego Nueva Chicago y en la temporada pasada estuvo en Oriente Petrolero.

Danubio

El equipo de Martín García llega con la necesidad de sumar puntos tras un mal 2019, que lo dejó afuera de la competencia internacional. Según los entrenamientos de la semana el “Tato” pondrá en el campo de juego a: Darío Denis; José Luis Rodríguez, Yeferson Quintana, Mauricio Victorino, Matías Jones, Briam Acosta, Lucas Rodríguez, Nicolás Prieto, Rodrigo Piñeiro, Facundo Labandeira y Luciano Nequecaur. 

El árbitro será Leodán González, asistido por Martín Soppi y Marcelo Alonso. El cuarto árbitro será Jonathan Fuentes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje