Equipo conformado

Bauzá liderará la Secretaría del Deporte

Se dieron a conocer las autoridades que trabajarán en la Secretaría Nacional del Deporte, con Sebastián Bauzá al frente del equipo de trabajo y con Pablo Ferrari como subsecretario. 

0000156949

Sebastián Bauzá, ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien fuera tentado a participar como candidato a la intendencia de Montevideo, será el nuevo Secretario Nacional del Deporte, en lugar de Fernando Cáceres. 

El nuevo subsecretario será Pablo Ferrari, actual presidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), quien reemplazará al Dr. Alfredo Etchandy. Además, Ferrari supo trabajar en el Ministerio de Deporte y Juventud entre 2002 y 2005. 

Gerardo Lorente será el Gerente Nacional de la secretaría en reemplazo de Daniel Daners. En este caso llega desde la Asociación Uruguaya de Fútbol y es de confianza de Bauzá. En la AUF fue miembro de la Comisión Disciplinaria y también se desempeñó como asesor legal del Poder Legislativo.

En Deporte Federado, Eduardo Ulloa se desempeñará como coordinador en lugar de Alberto Espasandín. Ulloa es Técnico en Periodismo Deportivo y fue concejal del Municipio B en el período anterior, elegido por el partido de la Concertación.

José Luis Bringa será coordinador en Deporte Comunitario. Bringa tiene pasado en la AUF, fue neutral e integró la Comisión de Seguridad. 

En el área Programas Especiales, el coordinador será Alejandro Sagasti, ex jugador de rugby y directivo de en el club Los Cuervos. Fue vicepresidente de la Unión de Rugby del Uruguay.

Nueva integración de la Secretaría Nacional del Deporte:

Secretario Nacional del Deporte: Sebastián Bauzá.
Subsecretario Nacional del Deporte: Pablo Ferrari.

Gerente Nacional: Gerardo Lorente.
Coordinador Deporte Comunitario: José Luis Bringa
Área Deporte Federado: Eduardo Ulloa.
Coordinador Área Programas Especiales: Alejandro Sagasti.
Coordinador Área Deporte y Educación: a definir. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje