Futsal

Uruguay le ganó a Bolivia 2-0

Los celestes se impusieron ante el combinado del altiplano en las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal, en Brasil. Los goles para el triunfo fueron de Agustín Sosa y Maximiliano Navarro. 

EPtesxOWsAAN_eo

Uruguay está en el Grupo B de las Eliminatorias que otorgarán cuatro lugares para el Mundial que se desarrollará en Lituania. La competencia se está llevando a cabo en Carlos Barbosa, Brasil, donde los dirigidos por Diego D´Alessandro comenzaron con victoria. 

El partido comenzó parejo, se fueron al descanso igualados 0-0 y en el complemento los celestes mejoraron y se quedaron con la victorias gracias a los tantos de Agustín Sosa y Maximiliano Navarro. 

Uruguay está integrado por: Mathías Fernández, Christian Gaitán, Maximiliano Navarro, Agustín Sosa, Xande de Los Santos, Manuel Tangari, Daniel Laurino, Agustín Luna
Ignacio Salgués, Federico Fedele, Luciano Cosentino, Juan Custodio, Leandro Ataídes y Joaquín Varietti.

El domingo Uruguay tendrá fecha libre y volverá a jugar el lunes, a las 14.00 hs. Frente a Venezuela. El miércoles 5 se enfrentará ante Chile y el jueves 6 cierra la fase de grupos contra Argentina. Clasifican los dos primeros de cada grupo y se aseguran la participación en el Mundial. Las semifinales tan solo determinarán los lugares para el futuro fixture. 

El Mundial de Lituania se disputará entre el 12 de setiembre y el 4 de octubre de este 2020. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje