Peñarol

Agustín Canobbio no continuará en los aurinegros

Peñarol no le renovó contrato al delantero, que continuará su carrera en el exterior. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Agustín Canobbio, de 21 años, tuvo un desempeño irregular durante la pasada temporada. Sin embargo, desde el club y por parte del nuevo entrenador Diego Forlán, pretendían que se renovara su contrato. Pero, los empresarios propietarios de la ficha Canobbio, Grupo Casal, le comunicaron al club que no renovarán contrato y el futbolista emigrará como jugador libre. 

Por otra parte, Peñarol le renovó contrato a Luis Acevedo y se aseguró la continuidad del delantero español Xisco Jiménez. De todos modos están en busca de la incorporación de otro delantero debido a las salidas de Lucas Viatri y Gastón Rodríguez. 

Son casi un hecho las incorporaciones de Jonathan Urretaviscaya, de Joaquín Piquerez y de David Terans. En el caso de este último no ha tenido minutos en el Atlético Mineiro. El ex Danubio hace un año y medio que está en el conjunto brasileño pero no ha podido ganarse un puesto en el equipo. 

Forlán ascendió a tres jugadores de las formativas, que comenzarán los entrenamientos con el primer equipo desde este lunes 6 de enero. Los tres juveniles son: Facundo Torres (volante ofensivo), Mathías Pintos (lateral izquierdo) y Kevin Lewis (volante central). 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje