Atlético de Madrid

Josema Giménez fue figura en el “Colchonero”

El zaguero uruguayo fue clave para el triunfo del Atlético de Madrid ante el Al Ittihad 3-2, en Arabia Saudita. A Giménez le cometieron un penal e hizo un gol de cabeza.

 

El equipo español jugó un partido amistoso en Arabia Saudita ante el Al Ittihad y José María Giménez jugó el primer tiempo como zaguero y en el complemento pasó a la mitad de la cancha donde fue desnivelante.

El partido tuvo poco de amistoso ya que fue intenso y con muy buen marco de público, más de 60 mil aficionados se hicieron presentes en el estadio.

Comenzó ganando el equipo de Simeone con de Juanfran a los 23´. Asistencia perfecta de Gabi y mejor definición de aire para abrir el tanteador y poner el 1-0. Luego Griezmann estuvo cerca del segundo pero faltó puntería.

A los 44´ Kahraba anotó el empate para el delirio local y el empate transitorio. Y un minuto después Kahraba cruzó el balón de izquierda a derecha y Akaichi se deslizó para definir desde el césped y marcar el 2-1.

Para el segundo tiempo el “Atleti” hizo cambios para solidificar la defensa y buscar tener más control de balón.

Giménez pasó a volantear por la derecha y en la primera de cambio subió hasta la línea de fondo, ingresó al área, enganchó ante la marca del defensor y penal. Tras el enganche el jugador local se barrió y terminó parando la pelota con la mano. Desde los once pasos Fernando Torres puso el empate 2-2.

Luego centro desde la derecha y cabezazo de Josema Giménez para el 3-2 definitivo. Buena definición y buen partido del uruguayo.

Este partido ofició de apronte para el encuentro que deberá afrontar el Atlético de Madrid el próximo martes por Copa del Rey ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Clubjosema

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje