FÉNIX

Rosario Martínez dejó de ser el DT del equipo de Capurro

Tras una reunión entre el presidente de Fénix Álvaro Chijane y el entrenador Rosario Martínez, comunicaron que no llegaron a un acuerdo y ahora el albivioleta busca DT.

Foto: rosariomartinez.com.
Foto: rosariomartinez.com.

Luego de la reunión Martínez manifestó en su twitter: “crónica de una respuesta anunciada, gracias a la gente de Fénix por tanto, aunque tenemos claro q cumplimos y más todavía!!!”

Según el presidente del club, Álvaro Chijane, el entrenador le “Manifestó que se iba a tomar un descanso y que en otro momento volverá».

Ahora los dirigentes de Fénix trabajan en designar al nuevo entrenador. Entre los candidatos a reemplazar a Martínez está el ex Wanderers Gastón Machado. Aunque tiene ofertas del fútbol de Ecuador.

Además el equipo tiene algunas bajas para el 2017, ya que no seguirán en la institución Matías Mirabaje que pasó al Unión Comercio de Perú, Ignacio González que jugará en el fútbol de Venezuela y Maximiliano Cantera que volverá a Liverpool.  En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Ignacio Pallas pase a Nacional, sin embargo Chijane aseguró que el defensa tiene contrato vigente con Fénix y que si se lo quieren llevar deberán acordar una suma que le sirva a la institución.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje