3, 6 y 8 de enero

Se viene el Festival Internacional Serenadas

Entre el 3 y el 8 de enero se desarrollará una nueva edición de “Serenadas” en la Costa de Rocha, entre La Paloma, La Pedrera  y La Serena.

15822755_10154272047113753_5537755569178328886_n

Lo que comenzó siendo un encuentro de amigos músicos en los primeros días de enero terminó transformándose en un festival de música de nivel internacional. La idea inicial surgió en el entorno a los hermanos Drexler: Diego, Daniel y Jorge; que tienen casa en La Serena y oficiaba de punto de encuentro con otros músicos para intercambiar canciones entre asados y un paisaje encantador.

Se hizo una vez, dos, tres y pasó a ser un clásico de La Serena, hasta llevó a Daniel Drexler a componer una canción inspirado en el hermoso lugar ubicado a pocos kilómetros de La Paloma.

Finalmente al día de hoy se ha transformado en un festival que tendrá la presencia de músicos de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay.

El festival se distribuye en tres fechas: 3, 6 y 8 de enero. El 3 de enero se realiza la primera fecha en el Centro Cultural de La Paloma con cuatro músicos: Lesuit de España, Ainda Dúo desde Argentina, Federico Wolf de Chile y Tó Brandileone de Brasil. El espectáculo comenzará a las 22 horas y es con entrada gratuita.

La segunda fecha es el 6 de enero en el Club Social La Pedrera. En ésta ocasión tocarán Fede Baccino, Florencia Núñez, Mariana Lucía y Diego Drexler; todos de Uruguay. Y cierra el argentino Pablo Grinjot.

El 8 de enero es el último día de Serenadas con las actuaciones de Pirisca Grecco y Comparsa Eléctrica de Brasil, Ampersan de México, Zelito de Brasil y cierra Daniel Drexler con Carmen Pi e invitados.

FLYER3CONFOTOSSERENADAS2017

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje