ERROR EN LA RED SOCIAL

Mark Zuckerberg «muere» por error en Facebook

La red social más grande del mundo sufrió un desperfecto al considerar que miles de perfiles personales pertenecían a personas muertas. Ni siquiera Mark Zuckerberg se salvó de la pulga.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Usuarios en Twitter denunciaron la anomalía que hacía pensar que todos estaban muertos. Encima de la portada aparecía la leyenda «Recordando a (nombre de la persona). Esperamos que la gente que lo amó encuentre reconforte en las cosas que otros compartes para recordar y celebrar su vida.

Algunos bromearon con que se trataba de un intento de la red social por consolar a los ciudadanos estadounidenses por el torbellino político que están viviendo. El sitio web gizmodo.com conversó con un portavoz de Facebook que afirmó que se encontraban determinando qué causó el inusual error.

Hasta Mark Zuckerberg "murió" por error.
Hasta Mark Zuckerberg «murió» por error.

Todos revivieron… absolutamente todos

Pasadas unas pocas horas, el error desapareció y todos volvieron a la vida. Incluso aquellas personas que realmente habían fallecido y sus perfiles habían sido cerrados por esta razón empezaron a aparecer en el muro de sus amigos.

El error fue corregido (otra vez) y Facebook emitió un comunicado de prensa en el que manifestaban que «durante un periodo corto del día un mensaje que rememoraba perfiles de personas como fallecidos fue publicado por equivocación en sus cuentas. Fue un error terrible que ya hemos corregido. Lamentamos profundamente que esto haya sucedido y trabajamos lo más rápidamente posible para solucionarlo».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje