facilidad

El Hospital Británico amplió su cadena de farmacias para el suministro de medicamentos

El HB tiene alianzas con las cadenas de farmacias El Túnel, Farmashop y San Roque para facilitar a los usuarios el retiro de medicamentos.

hospital-britanico

El Hospital Británico anunció este 22 de junio que aumentó su red de farmacias por las cuales puede entregar a sus usuarios los medicamentos prescritos.

Ahora son tres cadenas de farmacias las que forman parte del esquema del Hospital Británico: Farmacias El Túnel, Farmashop y Farmacias San Roque.

Farmacias El Túnel tiene sucursales en: Tres Cruces, Punta Carretas, Pocitos, Carrasco, Centro, Malvín, Paso Molino y su sede especial de Bebés y Niños. Las direcciones, teléfonos y horarios se pueden ver en este enlace. Ofrece envíos sin cargo en Montevideo y envíos a Maldonado con costo adicional. El call center 2406-8096 está disponible 24 horas.

Por su parte, Farmashop tiene 103 sucursales en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Maldonado, Paysandú, Río Negro, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres, y sus direcciones y horarios se pueden encontrar en su página web. Tiene una línea exclusiva 24 horas para usuarios del Hospital Británico en el número 2508-8080.

Las Farmacias San Roque están presentes en Canelones, Colonia, Durazno, Fray Bentos, Melo, Mercedes y Montevideo, y se pueden revisar acá. Para los usuarios que precisen comunicarse con las sucursales de Montevideo, el número de teléfono es 08003456, y para cada departamento se debe consultar el número de la sucursal más cercana.

Las recetas crónicas se compran en la misma cadena. Recuerde que, durante todo el tratamiento, la medicación de su receta crónica debe ser adquirida en la cadena donde se inició.

 

Las condiciones se mantendrán dependiendo de su plan: 50% de descuento y Sistema de tickets.

bann_1263

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje