BROU ya comercializa su nueva tarjeta de crédito Recompensa. ¿Cómo funciona?

El Banco República ya tiene disponible la nueva Mastercard BROU Recompensa. ¿Cómo funciona? ¿Cómo solicitarla? Te contamos acá.

brou recompensa

El Banco República presentó su nueva tarjeta de crédito Recompensa de Mastercard, que ofrece una serie de beneficios y descuentos en diversos rubros y comercios en todo el país.

Por ejemplo, tiene un 5% de descuento en combustibles, 10% en supermercados y 10% en farmacias, pero también te ahorra dinero al pagar en gastronomía, rubro en el cual algunos comercios adheridos te harán un 30%, mismo caso que en hotelería.

Ver comercios adheridos y condiciones particulares de esta promoción de Turismo interno haciendo click aquí.

Programa de lealtad

La tarjeta no solo ofrece importantes descuentos sino que además tiene un programa de lealtad que, como su nombre lo indica, te recompensa por usarla.

Todas tus compras y débitos automáticos suman puntos que equivalen a dinero para canjear por futuras compras realizadas (Las compras realizadas con Tarjetas Prepagas BROU Recompensa no acumulan puntos).

Por cada $100 que pagues con tu tarjeta Mastercard BROU Recompensa, acumulás 1 punto que equivale a $1 para canjear.
La inscripción al Programa la podés realizar aquí. La tasa de financiación es la más baja del mercado y cuenta con planes de pago muy convenientes.

Condiciones particulares beneficios en Supermercados. Farmacias y Combustible:

  • Supermercados: el descuento se aplica todos los días, tope mensual por cuenta $3.000.
  • Combustible: el descuento se aplica todos los días en estaciones de servicio, tope mensual por cuenta $500.
  • Farmacias: el descuento se aplica todos los días, tope mensual por cuenta $1.000.
  • Los descuentos se verán reflejados en el estado de cuenta.
  • Beneficios válidos hasta el 28/02/2021.
  • Aplica a compras realizadas con Tarjetas de Crédito BROU a través del POS. No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago.

 

¿Ya tenés nuestra nueva Tarjeta de Crédito Mastercard BROU Recompensa? Es la única con la que sumás puntos para canjear…

Publicado por Banco República en Viernes, 8 de enero de 2021

Otras ventajas de la Tarjeta Mastercard BROU Recompensa:

  • Seguro de Asistencia en Viajes.
  • Adelantos en efectivo: las 24 horas, 365 días del año, a través de nuestra red de cajeros automáticos RedBROU en Uruguay y las redes adheridas a Mastercard en el mundo.
  • Protección de compras: protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros 45 días posteriores a la fecha de compra.
  • Mastercard Global Service: asistencia las 24 horas para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Si querés solicitar la Tarjeta de Crédito BROU Recompensa en alguna de nuestras Sucursales aquí podés consultar los requisitos y agendarte para atención personalizada. También la podés pedir por WhatsApp al 21999000.

Hacé click acá y podrás ir directamente a la cuenta de WhatsApp oficial del Brou.

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje