Tuapp

Antel Go: una nueva forma de comprar

El jueves 13 de setiembre se realizó el lanzamiento “Antel Go”, una nueva y rápida modalidad de compra, en la Tienda Antel del Nuevo Centro Shopping.

antelgo-01

Estuvieron presentes el Presidente y el Vicepresidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa y el Ing. Daniel Fuentes; representantes del Banco República, del Nuevo Centro Shopping, Samsung, Huawei, Nokia y clientes, entre otros invitados.

¿Qué es Antel Go?

El Ing. Fuentes indicó que Antel Go “es un proceso, una tecnología, una nueva experiencia de compra. Se trata de “ideas puestas al servicio de los clientes, con un marketing dirigido buscando la comodidad del usuario y las mejores ofertas”.

Con esta nueva modalidad, se puede “comprar en menos de un minuto”. Para ello el cliente tiene que contar con la aplicación tuapp, la nueva billetera electrónica, que convierte un celular en un medio de compra, sin necesidad de disponer dinero en el momento.

El primer paso para crear la billetera, es bajar la aplicación en un smartphone, disponible para iOS y Android. Se puede obtener desde la página //www.antel.com.uy/web/tuapp, opción Creá tuapp o llamando sin costo al *248#. Luego hay que agregar los medios de pago.

antelgo-03

El servicio se encuentra disponible para cualquier usuario móvil, independientemente de la operadora telefónica, que cuente con alguna de las siguientes formas de abonar: Cuenta en el BROU, tarjeta VISA, tarjeta ANDA y tarjeta D. Para clientes móviles de Antel también se puede asociar una factura de la empresa que esté a su nombre, para abonar los servicios contratados a través de tuapp. Además se puede realizar el pago de facturas, estacionamiento, taxis, cédula de identidad, 5 de oro, recargas de minutos, tarjeta Alfa Brou, Telepeaje, entre otros servicios.

Al finalizar, el Vicepresidente recordó a los presentes que para la empresa “cualquier sugerencia siempre es bienvenida”.

“Éxito seguro”

El Ing. Tolosa felicitó a su compañero de Directorio por la concreción de “Antel Go”.
Indicó que la misma “es la primera experiencia de todos los locales del país. Es un camino a transitar. Gracias a todo el equipo por el desarrollo. Entendemos que esto va a ser un éxito’’.

Antel Go se lanzó en la Tienda de Nuevo Centro Shopping debido a que es la que más vende en todo el territorio nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje