BENEFICIOS

Santander lanza una nueva tarjeta de débito junto a Farmashop

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de la tarjeta Santander Farmacard crédito y pensando en nuevas soluciones para sus clientes, Banco Santander y Farmashop se unieron para ofrecer una tarjeta de débito.

unnamed

Entre las prestaciones del nuevo servicio, los usuarios obtendrán un 10% de descuento todos los días en la cadena de farmacias, llegando a una bonificación del 25% en productos seleccionados los días martes, jueves y domingos. Las compras realizadas con Santander Farmacard acumularán puntos canjeables como dinero para futuras compras en los establecimientos Farmashop.

La solicitud de la nueva tarjeta conllevará la creación de una cuenta en Santander con opción a pesos y dólares, accediendo a la tarjeta de débito correspondiente sin costo durante seis meses.

Los clientes accederán a los exclusivos beneficios de la institución financiera entre los que destacan la posibilidad de realizar en forma sencilla y gratuita débitos de servicios en el estado de cuenta, consultar los movimientos de la tarjeta desde el sitio Supernet o desde la aplicación de Santander, y participar de descuentos en cientos de comercios del Uruguay.

El director comercial de Santander, Esteban Gherardi, manifestó que el acuerdo con Farmashop constituye un paso más en el esfuerzo de la institución por mejorar la experiencia de los usuarios. “Con este lanzamiento buscamos brindar a nuestros clientes beneficios que contribuirán a acercar al público a un sistema financiero más amigable”, explicó.

Los interesados en solicitar la nueva tarjeta podrán hacerlo en cualquiera de las sucursales de Banco Santander e ingresando a la web de Farmashop.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje