Olivera le reclamó el balón a Larrionda

El goleador del partido, Juan Manuel Olivera, al igual que el «Chengue» Morales la fecha pasada se ganó la pelota del partido precisamente por lograr tres goles en este partido. Cuando el jugador le reclamó el balón Larrionda no le hizo caso y marchó al vestuario con la pelota. Cuando consultamos sobre el hecho, el jugador aseguró que había reclamado el balón pero el juez no le hizo caso, por lo que allegados a Danubio tuvieron que hablar con Larrionda para que hiciera entrega del «premio».

 

La red de altavoces de Jardines se mandó una que mereció «palos» de su gente. Ayer mientras se cumplía el minuto de silencio en memoria del fallecido Urbano Rivera, ex jugador de Danubio en la década del ’50 , el hombre seguía y seguía con las formaciones. Como no paraba la gente comenzó a darse vuelta y con ademanes lo hicieron callar, por lo que el minuto fue más «largo» de lo previsto.

 

Los que estaban ayer en Jardines viendo el encuentro fueron los cameruneses Dominique Tenne, que se ha transformado en representante de futbolistas de ese país, el delantero de Peñarol Joseph Akongo y la flamante adquisición de Villa Española, Roger Batún, que firmó el viernes pasado y seguramente estará debutando en el próximo encuentro del Villa.

 

Y sobre debut ayer había varios. Juan Manuel Olivera , la gran figura de la cancha, debutó como titular en Danubio y también lo hizo en las redes de Primera División. El chico Alvarez ingresó en el correr del partido por primera vez en la categoria superior y en Villa española debutó el zaguero Juan Perdigón.

 

Precisamente Perdigón es hijo del ex jugador de Villa Española, Nacional, Fénix, Enrique Perdigón, quien hoy sigue vinculado a la institución de Camino Corrales ocupando la secretaría general.

 

Muchos hinchas danubianos se «calentaron» porque Diego Perrone, los madrugó con ese gol que fue antes del primer minuto. Claro que fue una calentura que no molestó porque después vieron tres goles más, así que hubo tiempo para gritar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje