SIN ELECTRICIDAD

Partido entre Peñarol y Rentistas fue suspendido por corte de energía eléctrica cuando empataban sin goles

Peñarol y Rentistas empataban 0 a 0, cuando al finalizar el primer tiempo se produjo un corte de energía eléctrica en el Estadio Centenario, que se prolongó por al menos una hora, y el encuentro se suspendió.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Aurinegros y Bichos colorados disputaban el encuentro por la sexta fecha de la serie A del Intermedio, cuando al llegar al minuto 45 se interrumpió el suministro de energía eléctrica en el Estadio Centenario.

Desde la UTE se comunicó que el apagón en el Estadio obedecía a un problema en la estación 8 de Montevideo, y que se estimabala reposición del servicio de energía  en un lapso de entre 10 a 15 minutos.

Sin embargo, transcurrió una hora sin que se restableciera la electricidad y las autoridades de la Mesa Ejecutiva decidieron suspender el encuentro.

Según se indicó, los 47 minutos restantes, de los descuentos más el segundo tiempo se disputarían el martes 26.

Más cerca Peñarol

El encuentro comenzó con Peñarol decidido a ir por la apertura del marcador y mostró a un Rentista replegado tratando de defenderse y sin llegar al arco rival.

Ignacio Laquintana fue el jugador más destacado en los aurinegros con su velocidad y buena técnica, fue, además, quien estuvo más cerca de abrir el marcador tras un disparo cruzado, pero la pelota dio en el palo derecho del arquero.

Luego vino el apagón.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje