Los equipos uruguayos dejan mala imagen en Libertadores y Sudamericana

Los equipos uruguayos tuvieron un mal debut en las copas internacionales. A las derrotas de Peñarol y Nacional por Copa Libertadores, en las últimas horas se sumaron las caídas de River Plate y Wanderers, ambos por la fase de grupos de la Sudamericana.

pelota

Los cuatro clubes uruguayos que compiten a nivel internacional han tenido un comienzo negativo, tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

En primera instancia, el martes 5, Peñarol cayó derrotado con Colón en Santa Fe, en Argentina, por 2 a 1. Los goles de Colón fueron anotados por Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías y el de Peñarol lo marcó Pablo Ceppelini.

Mientras que el miércoles 6, Nacional perdió 2 a 0 con el Red Bull Bragantino, en Brasil, los tantos fueron anotados por Ytalo y José Hurtado.

Copa sudamericana

El miércoles 7, se disputó la fase de grupos de la Sudamericana. En dicho marco Racing de Argentina venció 1 a 0 a River Plate (el gol lo realizó Leonel Miranda).

Mientras que el Barcelona de Ecuador derrotó 4 a 2 a Wanderers. Para Barcelona marcaron Gonzalo Mastriani en dos ocasiones, Micheal Carcelén y Damián Díaz; y para los bohemios anotaron: Hernán Rivero y Mauro Méndez.

De este modo, los cuatro equipos uruguayos que compiten en fase de grupos de las copas internacionales han comenzado con mal pie y han dejado una imagen opaca.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje