Final

Nacional y Wanderers definen el Intermedio

Este jueves Nacional y Wanderers juegan la final del torneo Intermedio en el Estadio Centenario desde las 20 horas.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El equipo de Jorge Giordano tendrá al juvenil de 19 años, Guillermo Centurión en el arco, ya que Sergio Rochet debe cumplir un partido de suspensión. Cabe recordar que Luis Mejía dejó el club y el cuerpo técnico optó por recurrir a la cantera en vez de salir a buscar otro arquero. 

Además Armando Méndez será titular en el lateral derecho y en la ofensiva jugará Emiliano Villar acompañando al capitán Gonzalo Bergessio. 

El posible once titular de los tricolores es con: Guillermo Centurión; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Ignacio Lores, Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.

En Wanderers, Daniel Carreño tiene definido al once titular. Y aunque en los últimos días tuvo la incorporación de un referente del club como Sergio “Chapita” Blanco, no podrá jugar hasta el torneo Apertura, que comenzará en abril.

El posible once titular del bohemio es con: Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres, Lucas Couto, Santiago Martínez, César Araújo, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Hernán Rivero y Mauro Méndez.

Wanderers accedió a la final tras ganar la serie A del Intermedio y Nacional por adjudicarse la serie B.

El árbitro central será Yimmi Álvarez, asistido por Santiago Fernández, Mathias Muñiz y Jonathan Fuentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje