Virtual

Rossi y Márquez se enfrentan en una carrera virtual de MotoGP 

El parate en muchas actividades deportivas por el coronavirus ha generado una especial atención al mundo virtual y en el motociclismo no es la excepción. Dos de los principales pilotos se enfrentarán desde sus casas. 

rossiymarquez

El próximo domingo, a las 15 horas de España, 11 horas de Uruguay se transmitirá en vivo la carrera virtual de MotoGP que tendrá como protagonistas a Marc Márquez y a Valentino Rossi.

El anuncio de la competencia menciona que varios pilotos volverán a la actividad, en el circuito italiano de Mugello. Además de el español Márquez y el italiano Rossi participarán: Maverick Viñales, Fabio Quartararo y Àlex Rins. 

La competencia será virtual en el juego oficial del MotoGP y se abrieron las inscripciones de forma gratuita para que se pueda ver por streaming. Pero también será transmitido por canales que están gestionando la emisión y por las redes sociales del Mundial de MotoGP. 

Desde la organización explicaron: «Para nosotros MotoGP es más que un deporte, es una pasión, y eso puede hacer que un largo descanso de las carreras sea difícil para cualquier fanático. Pero con el actual brote mundial de coronavirus los desafíos que muchos afrontan en este momento superan con creces los de simplemente perderse el deporte o el entretenimiento. Por eso MotoGP está poniendo todo al alcance de los aficionados para tratar de añadir un poco de sol a una vida diaria difícil, empezando, pero no terminando, con una Carrera Virtual”. 

El videojuego creado por “Milestone” contará con los máximos exponentes de la categoría jugando on line. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje