EMPRESAS INCLUSIVAS

El SODRE es la primera organización pública en integrar la Red de Empresas Inclusivas

En el marco de un acuerdo de colaboración, que prevé varias líneas de acción en torno a la inclusión de personas con discapacidad, el SODRE se transformará en la primera organización pública en integrar la Red de Empresas Inclusivas.

SODRE. Foto: Presidencia/Archivo.
SODRE. Foto: Presidencia/Archivo.

Este martes 7 de setiembre se procederá a la firma del acuerdo mediante el cual el SODRE se constituirá en fundadora de la Red de Empresas Inclusivas, siendo la primera organización pública en formar parte de esta iniciativa.

De la firma del acuerdo participan autoridades del SODRE encabezadas por su presidente, Martín Inthamoussú, y representantes de la Red de Empresas Inclusivas cuya dirección Ejecutiva ejerce, Fernando Carotta Derudder.

La Red

La Red de Empresas Inclusivas, es una organización fundada el 27 de mayo de 2021 que reúne a empresas y organizaciones públicas y privadas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad en nuestro país.

Forma parte de la Red Mundial de Empresas Inclusivas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje